Inicio / Servicios / S Management

S+ MANAGEMENT

80% de las empresas desaparecen antes de cumplir dos años. STRATOS le ofrece un menú de servicios empresariales que usted escoge y diseña a su medida, para que pueda enfocarse en lo importante y estratégico de su negocio, sin perder el tiempo en temas administrativos y financieros.

Los empresarios y emprendedores tienen un talento extraordinario para generar ideas y visualizar soluciones, pero muchas veces su capacidad de crecimiento se limita por procesos administrativos ineficientes.

S+ Management está pensado para emprendedores y empresarios medianos y pequeños, para dotarlos de servicios y herramientas ágiles y útiles que les faciliten su capacidad para crecer.

  • Procesos contables
    Implementación de sistemas de contabilidad gerencial para generar información valiosa para la toma de decisiones.
  • Gestión Financiera
    Apoyamos a optimizar sus prácticas financieras y definir fuentes de financiamiento para soportar el desarrollo de su negocio.
  • Procesos de tesorería
    La sostenibilidad del negocio se logra cuando el flujo de caja puede dar sustento a las decisiones de negocio.
  • Plataforma tecnológica
    Contamos con una herramienta de última generación para que automatice procesos administrativos, mejore el control interno y le permita concentrarse en su negocio.
  • Estrategias de crecimiento
    Facilitamos procesos de planificación estratégica, generación de planes de trabajo y estructuras de gobierno empresarial para mantenerse alineado con el objetivo.
  • Planes de optimización
    Una empresa bien afinada tiene la capacidad de generar más con menos recursos; aumentando su ecuación de valor para los clientes y asegurando su posición en el mercado.

 

BENEFICIOS DE S+ MANAGEMENT

  • DISEÑADO POR 
    EMPRENDEDORES

    Somos emprendedores y empresarios con experiencia real en diversas industrias. Conocemos las realidades y retos de comenzar y hacer crecer una compañía. Esa experiencia forma parte de nuestro valor agregado a la hora de asesorar y acompañar.

  • PROCESOS OPERATIVOS
    RESUELTOS

    Corremos procesos operativos, contables, financieros  de tesorería bajo esquemas eficientes, de acuerdo a su propia medida y receta. Esto le permite enfocarse en lo estratégico, sin perder energía en temas operativos que podrían frenar su crecimiento.

  • ACOMPAÑAMIENTO
    CONSTANTE

    Ponemos a su disposición un sistema de acompañamiento y coaching que permite el desarrollo continuo de capacidades y competencias dentro de su organización.

  • PRECIO FLEXIBLE
    Y COMPETITIVO

    Soluciones 100% personalizadas, que incluyen un componente de acompañamiento, donde aportamos nuestra experiencia y apoyo real y constante para la toma de decisiones estratégicas. Creemos que este apoyo hace la diferencia en el largo plazo.

  • HERRAMIENTAS DE
    ALTO NIVEL

    Actualmente, el mundo es un solo mercado. Hasta un negocio local debe planificar su visión a nivel global. Por eso, nuestras soluciones se basan en las mejores prácticas mundiales, y son soportadas por infraestructura tecnológica de alto nivel.

  • INNOVACIÓN
    CONSTANTE

    La capacidad de reinventarse de las empresas es la base de la competitividad en mercados dinámicos. Complementamos su capacidad emprendedora con apoyo estratégico, innovación tecnológica, prácticas financieras y administrativas novedosas y eficientes.

¿Le interesa crecer y escalar su negocio?

 

Blog para emprendedores

Artículos, consejos y buenas prácticas de negocio

March 2016
Apple, Microsoft y McDonald’s quedaron, una vez más, en el Top 10 de marcas más valiosas del mundo, y no es solo porque la gente sigue...
February 2016
El jefe de una empresa que establece buenas relaciones con sus trabajadores, donde imperan el respeto, la comunicación y la confianza,...
February 2016
La carencia de planeamiento del negocio por parte del emprendedor "es planear para el fracaso", asegura Luis Carlos Barquero, Founding...

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN