Inicio / Servicios / S Consulting

S+ CONSULTING

Las empresas pasan el 95% de su tiempo resolviendo situaciones ligadas al giro de su negocio. Existen momentos críticos, donde llegan oportunidades o situaciones que requieren apoyo especializado para maximizar los resultados. 

Ahí nace este menú de servicios a la medida, que le permitirá enfocarse en lo importante y estratégico, sin perder energía en temas administrativos y financieros que no son propios de su especialidad.

S+ CONSULTING se basa en la asesoría de especialistas en diversas áreas, como compra y venta de empresas; estructuración de proyectos; y desarrollo de modelos de negocios, quienes intervienen en un periodo corto para que su empresa crezca y sobrepase sus metas estratégicas.

  • Acompañamiento
    Asesoría y guía externa en el día a día, para mejorar procesos.
  • COACHING
    Un especialista interviene en un periodo corto de tiempo en su empresa, apoyándolo y maximizando el valor a generar.
  • FIDEICOMISOS
    Estructuras y vehículos que apoyan al Gobierno Corporativo, la continuidad del negocio y la incorporación de los ejecutivos a los beneficios accionarios de la empresa.

 

BENEFICIOS DE S+ CONSULTING

  • VARIEDAD DE ÁREAS
    DE ACCIÓN

    S+ CONSULTING es práctico, flexible y a la medida, es decir, aportamos soluciones 100% personalizadas y adaptadas a su empresa. Nuestro enfoque siempre estará basado en sus necesidades de crecimiento y de nuevas oportunidades de negocio.

  • SERVICIO A SU
    MEDIDA

    S+ CONSULTING es práctico, flexible y a la medida, es decir, aportamos soluciones 100% personalizadas y adaptadas a su empresa. Nuestro enfoque siempre estará basado en sus necesidades de crecimiento y de nuevas oportunidades de negocio.

  • ENTENDEMOS LO QUE
    USTED NECESITA

    Al ser también emprendedores y empresarios comprendemos a cabalidad su negocio, mercado, públicos meta y necesidades.

  • EXPERIENCIA Y
    ÉXITO

    Años de experiencia en el mercado y proyectos exitosos avalan nuestro servicio. Esa experiencia la transmitimos por medio de un eficaz sistema de acompañamiento y coaching.

  • COSTO
    COMPETITIVO

    El costo de S+ CONSULTING es altamente competitivo y varía según lo que consuma el cliente.

  • EFICACIA

    Nuestros especialistas se encargarán de intervenir en su negocio durante un tiempo corto. Le aseguramos la implementación de estrategias de de primer mundo en tiempo récord.

¿Le interesa crecer y escalar su negocio?

 

Blog para emprendedores

Artículos, consejos y buenas prácticas de negocio

March 2016
Apple, Microsoft y McDonald’s quedaron, una vez más, en el Top 10 de marcas más valiosas del mundo, y no es solo porque la gente sigue...
February 2016
El jefe de una empresa que establece buenas relaciones con sus trabajadores, donde imperan el respeto, la comunicación y la confianza,...
February 2016
La carencia de planeamiento del negocio por parte del emprendedor "es planear para el fracaso", asegura Luis Carlos Barquero, Founding...

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN